Sting Cantó Con Un Chullo En Perú

Publicado en Conciertos, General, Lanzamientos, Noticias, Rock el Feb 24, 2022

El legendario ex lider de la banda The Police, dio un grandioso concierto en Perú, en la Explanada del Estadio Monumental.

Es una especie de tradición o mejor dicho, una aclamación del público… el chullo en los conciertos. El chullo es una indumentaría proveniente de las regionas andinas del Perú, es parecido a un gorro con orejeras, pero está tejido en lana de alpaca o de otros animales. En otras palabras, el chullo es un símbolo peruano, por lo cual, es casi una costumbre que en todos los conciertos que se realicen en el Perú, los protagonistas usen el Chullo.

El legendario Sting no se quizo quedar atrás asi que tambien usó el chullo, lo cual generó una gran emoción en los espectadores, seguidos de unos aplausos directos del corazón.

Otros personajes que siguieron esta tradicion del chullo fueron Steven Tayler (Aerosmith), Jon Bon Jovi, Billie Joe Armstrong (Vocalista de GreenDay) y DJ Ashba (Guitarrista de Guns N´ Roses), entre otros.

STING - SHAPE OF MY HEART ( PERU )

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.