Steven Tyler vuelve con Aerosmith

Publicado en Conciertos, Noticias, Rock el Feb 17, 2022

Steven-Tyler-MusicaDanny La banda de Boston, Aerosmith, volvería a los escenarios en junio de esta año para presentarse exclusivamente en el festival británico de rock Download Festival, uno de los festivales más importantes de rock de toda Europa.

Para ello, los organizadores de este evento requieren contar con las mejores bandas del entorno, entre ellas, la histórica banda de Boston, Aerosmith, quienes se presentaría en dicho festival con su frontman Steven Tyler, a pedido exclusivo de los organizadores del evento.

Con Tyler a la cabeza, Aerosmith sería la encargada de cerrar la última fecha de este festival de rock que se llevará a cabo del 11 al 13 de junio, en donde también se harán presentes agrupaciones como Stone Temple Pilots, Stonesour, AC/DC, Rage Against The Machine, Deftones y Megadeth.

Como se recuerda, Tyler aún se encuentra en rehabilitación por su adicción a los analgésicos, lo cual trajo rumores sobre una posible búsqueda de un reemplazo para un gira que celebraría los 40 años de trayectoria que este año cumple la banda.

AEROSMITH - “LOVE IN AN ELEVATOR” EN VIVO

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.