Steven Tyler amenaza con demandar a Aerosmith

Publicado en Rock el Feb 01, 2022

El hasta ahora frontman de la banda estadounidense Aerosmith, Steven Tyler, ha amenazado a su banda con demandarlos si es que siguen con los intentos buscarle un remplazo, mientras se recupera de si adicción a los analgésicos.

El músico de 61 años a través de su abogado se contactó con el mánager de la banda para que el grupo desista de buscar un reemplazo, pues Tyler representa el alma del grupo, comentó un informante allegado a Aerosmith.

“A Steven Tyler no le gustan las demandas. Aerosmith sin él es como los Rolling Stone sin Mick Jagger. Steven es Aerosmith junto a la banda. Es el hombre que el público conoce. Me sorprendería si el actual manager siquiera sugiriera el reemplazarlo”, argumentó el abogado del vocalista.

Cabe recordar, que la semana pasada se pudo apreciar a Tyler en diversos centros comerciales de Estados Unidos entonando sus más preciados éxitos en un karaoke.

AEROSMITH, EN VIVO DESDE ARGENTINA - “CRYIN”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.