Soundgarden nuevamente juntos

Publicado en Grunge, Rock el Ene 04, 2010

soundgarden-MusicaDanny Una de las bandas más queridas de la década de los noventa, Soundgarden, volvería nuevamente a juntarse, ha revelado el antiguo vocalista del grupo Chris Cornell en su página de Twitter.

 

"La pausa de 12 años ha terminado y la vieja escuela vuelve a estar en activo. Los caballeros de la tabla de mezclas cabalgan de nuevo!", ha escrito el hasta ahora ex líder del grupo.

Es que luego de 12 años sin escuchar el sonido postgrunge de la banda de Seattle, desde 1997, fuertes han sido las especulaciones sobre la reunión del grupo de rock, sobre todo por parte del ex baterista de Soundgarden, Matt Cameron, quien ahora toca con Pearl Jam.

 

Por el momento se desconoce a qué se dedicará la banda reagrupada, se especula de una gira que tan buenos rédito le ha dado a varios grupos disueltos que han hecho lo mismo o una nueva producción discográfica.

Cabe destacar que los ex integrantes de Soundgarden al finalizar la banda hicieron un pacto por el cual no utilizarían el nombre del grupo hasta que todos sus componentes estuvieran de acuerdo. Tal parece que ya es la hora.

SOUNDGARDEN - “BLACK HOLE SUN”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.