Smashing Pumpkins gratis en la web

Publicado en Rock el Dic 10, 2009

Smashing-Pumpkins-MusicaDanny ¿Nueva táctica? Una de las bandas emblemáticas de rock de la década de los noventa, Smashing Pumpkins, busca ser más competitiva en el mundo del Internet y publicitar su página web, para ello ofrecerá de manera gratuita su siguiente proyecto musical, un conglomerado de 44 canciones que forman parte de Teargarden by kaleidyscope.

Billy Corgan, vocalista del grupo ha declarado que todas las canciones pertenecientes a dicho

proyecto podrán ser descargadas gratis desde cualquier computadora. “No habrá ningún tipo de condiciones. Gratis significa gratis, es decir, no se tendrá que firmar nada, ni dar una dirección electrónica ni saltar por un aro. Uno podrá descargar la canción o canciones que desee, las veces que quiera”.

El nuevo proyecto de la banda consistiría en 11 miniproducciones de cuatro temas cada una que serían ofrecidas en la Web. La primera de estas miniproducciones a titularse A son for a son, estaría a punto de ser colgado en la web y contendría cuatro canciones: "A Song for a Son", "Astral Planes", "A Stitch in Time" y "Widow Wake My Mind".

Cabe resaltar que la primera canción “A song for a son” ya puede descargarse desde la página web oficial del grupo: www.smashingpumpkins.com. Claro que nosotros también la tenemos.

 

THE SMASHING PUMPKINS – A SON FOR A SONG

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.