Slash es agredido por fan en Milán

Publicado en Noticias, Rock el Jun 15, 2021

En una presentación del famoso ex guitarrista de Guns N’ Roses el Milán, el mítico Slash se llevó una desagradable sorpresa luego que fuera agredido por uno de sus fans que subió al escenario y se le avalanzó mismo jugador de futboll americano. Esto ocurrió mientras el afamado guitarrista tocaba el clásico tema “Sweet child o’ mine”.

De inmediato el personal de seguridad del lugar sacó al intruso; pero, pese al percance, el artista no se inmutó y siguió tocando dicho tema; pero el sonido le jugó una mala pasada, ya que su guitarra sí había sido afectada por la agresión, a lo que pasó a cambiarla y seguir con su presentación.

Tras el show, el músico comentó a través de su Twitter: “Fue un público muy alocado, pero increíble. El tipo que me atacó no me derribó, pero reventó mi pobre guitarra. Fue un show de rock de primer nivel”.

SLASH - “SWEET CHILD O’ MINE” Y AGRESIÓN DE FAN

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.