Sin Bandera - Poniéndole Fin a su Carrera

Publicado en General, Musica Romantica el May 21, 2021

Es algo lamentable para los fans de esta gran agrupación “Sin Bandera”, pero tienen que aceptarlo, tras muchos años de divertir a sus fans y hacerlos vibrar con sus canciones, el grupo “Sin Bandera” se separa. Están casi al término de su gira de despedida, la cual termina en Junio en México, según comentas los cantantes, eligieron México para cerrar su gira de despedida porque fué la tierra que los vió nacer y donde se hicieron famosos.

Per este dúo de Sin bandera no se separa para nunca mas dedicarse a la música, al contrario, la sepración viene porque piensan que ya cumplieron si ciclo como grupo y ahora cada uno quiere tomar su propio camino, es mas cada uno ya tiene projectos bien establecidos y muchas cosas por hacer apenas terminen con su gira de despedida.

Es una pena que esta gran agrupación se separe pero no les podemos criticar nada si se están separando para cada uno buscar un mejor camino.

Un video de esta famosa y buenísima agrupación que se separa :(

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.