Sid Vicious es elegido la estrella de rock más controvertida de la historia

Publicado en General el Mar 16, 2022

Muerto por una sobredósis de heroína en 1979, luego ser acusado de matar a su novia, Sid Vicious fue elegido en una encuesta el rockero más controvertido de la historia de la música.

Sid, quien fuese bajista de Sex Pistols, era famoso por su estilo de vida desarreglado y por haberse convertido en uno de los íconos del punk. También conocido por tocar muy mal, se cortaba con botellas de vidrio y tocaba sangrando. Para Richard Wheeler, del site Orange.co.uk, la cual oragnizó la encuesta, estos íconos aún son referencia en nuestros días.

En la lista también están nombres como Keith Richards, Michael Jackson y Madonna. El guitarrista de Rolling Stones, que fuese detenido en un aeropuerto con drogas suficientes para ser acusado de tráfico internacional, siempre se envolvió en confusión. En el 2006, cuando estaba de vacaciones, el músico habría sufrido un supuesto accidente cayéndose de un cocotero, tras intentar alcanzar la cima trepando, causando el susto de sus fans, suspendiendo la gira europea que se iba a realizarpor ese entonces. Al poco tiempo la gira se reanuda con un Richards en estado sobresaliente.

De la nueva generación, quienes tienen garantizado un lugar entre los diez primeros son la dupla brtitánica Amy Winehouse y Pete Doherty. Famosos por sus borracheras y declaraciones polémicas, los dos ya estamparon sus rostros en los principales tabloides del Reino Unido por su comportamiento fiestero.

Sid Vicious - “My Way”

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.