Shakira ya trabaja en su nuevo disco

Publicado en Lanzamientos, Latin Pop, Pop el Jul 22, 2021

A tan sólo unos meses de haber lanzado Loba y luego de haber terminado con todos los compromisos de Mundial de Futbol, en donde interpretó “Waka waka”, el himno oficial de Sudafrica 2010, Shakira  ya se encuentra trabajando en su nuevo trabajo discográfico.

Sale el sol será el nuevo álbum de la colombiana, el cual estarría en el mercado entre los meses de septiembre y octubre. “Este disco es una deuda que tengo conmigo misma, siempre fue mi deseo después de haber transcurrido tanto en mi carrera volver a las letras y ritmos iniciales de ‘Pies descalzos’ y ‘Dónde están los ladrones’, pero con influencias y también rasgos de lo que es mi carrera actual. Por eso decidí incluir temas en inglés. Creo que tengo el mejor disco de mi carrera”, comentó la colombiana.

Ritmos afrocolombianos  y un cariz rockero serán algunas de las influencias del nuevo disco, que tendrá a Calle 13 como invitado en una canción.

SHAKIRA - “PIEZ DESCALZOS”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.