Shakira y De la Rua en crisis

Publicado en General, Hip Hop, Musica Romantica, Pop el Ago 28, 2008

Desde hace tiempo que este rumor circula por la red asi que no seria la primera vez que se habla de una separación de la pareja conformada por la cantante colombiana y el hijo del ex mandatario argentino. Desde el comienzo de la relación, la pareja se ha visto expuesta a los paparazzis quienes siguen sus pasos atentamente. Sin embargo se esta hablando ultimamente con mas fuerza del tema,  es por demas decir que siguen con un noviazgo de mas de ocho años, sin compromisos, sin bebes tan solo un largo y bien duradero noviazgo.

La historia de amor entre Antonio y Shakira comenzó el domingo 26 de marzo del 2000 en el Luna Park,

uno de los recintos más conocidos de espectáculos en Buenos Aires. Esa noche la colombiana hizo vibrar a la platea masculina, derrochando toda su sensualidad.

En el costado del escenario estaba “Antonito”, como lo llaman sus amigos, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, decidió que al final del show se acercaría al camarín de Shakira para conocerla personalmente.

Pocos días después, el viernes 12 de mayo ambos caminaban bajo el cálido sol de Miami como cualquier pareja de enamorados. Paseaban abrazados por la calle sin que les importara la presencia del resto de la gente.

Vídeo espectacular de  Shakira en vivo - Hips Don’t Lie :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.