Shakira y Calle 13 caliente Rock en Río

Publicado en Latin Pop, Noticias, Reggaeton el May 24, 2021

Shakira, una de las estrellas encargadas de inaugurar el Festival de Rock in Rio Lisboa, que celebra su tercera edición, derrochó energía, sensualidad y ritmo sobre el escenario Mundo. La colombiana consiguió que la primera noche atrajera a más de 81.000 personas, el doble de los asistentes a la jornada del sábado, encabezada por Elton John.

Shakira no defraudó a su público, que bailó al ritmo de temas como ‘La tortura’ o ‘Te dejo Madrid’. Y con un "Quiero

verlos bailar" se metió al público al bolsillo, quien no dejó de corear sus canciones, mientras la cantante recorría el extenso escenario.

Uno de los topes del concierto, fue la presentación de Calle 13 como invitado de lujo en la presentación de la chica de Barranquilla, que presentó un adelanto de su próxima producción, un single llamado "Mi gordita".

Por su parte, Elton John, a pesar de tener menor poder de convocatoria que Shakira, demostró que en energía no tiene nada que envidiarle. A sus 63 años, el cantante británico revisó cuatro décadas de una exitosa carrera, con temas como ‘Sorry seems to be the hardest word’ o ‘Rocket Man’.

Cabe agregar que la próxima presentación de la colombiana en tierras europeas será el próximo 5 de junio, segunda cita de Rock in Rio Madrid, donde compartirá escenario con Rihanna. ‘Muse’, Miley Cyrus, McFly y Amy MacDonald.

SHAKIRA Y CALLE 13 - “MI GORDITA”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.