Shakira: éxitos y fracasos musicales

Publicado en Latin Pop, Pop, Ranking, noticias el May 03, 2021

Shakira-MusicaDanny De acuerdo con la página de descargas musicales Nokia Ovi Music, la artista colombiana es la cantante latina que tiene más temas solicitados para descargar en 35 países del mundo, además de poseer cuatro de sus canciones figuran en el top ten de ese mismo ranking.

Las cuatro canciones de Shakira que figuran en dicho top ten pertenecen a su más reciente disco Loba. Top ten en donde también aparecen el mexicano Alejandro Fernández, Camila y Luis

Miguel. Asimismo se puede apreciar a Thalia, José Jose y Vicente Fernández.

En cuanto a la lista de las canciones latinas más populares mundialmente, She Wolf de Shakira se sitúa en primer puesto, seguida de su Did it Again; Mientes y Dejarte Amar de Camila; Equivocada de Thalia; Victor & Leo de Borboletas; Bien o Mal de Julieta Venegas; Lo hecho hecho está y Loba de nuevo de la colombiana; y, finalmente, Colgando en tus manos de Carlos Baute & Marta Sánchez.

Himno es un fracaso en Sudáfrica

Por otro lado la cancion "Waka waka", el himno del mundial, no ha sido muy bien recibida por los sudafricanos, quienes consideran que Shakira no ha debido de interpretar esa canción.

No obstante,la cantante de Barranquilla acudirá a Sudáfrica para interpretar el himno el día de la final del partido.

SHAKIRA - “WAKA WAKA”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.