Shakira sorprende a bañistas de Barcelana con grabación de videoclip

Publicado en Lanzamientos, Noticias, Pop el Ago 19, 2010

Shakira sorprendió a los veraneantes de una playa de Barcelona, pues sin previo aviso se mezcló con ellos para filmar el videoclip de su nuevo tema “Sale el sol”, que dedicó a su amigo Gustavo Cerati.

La colombiana se puso patines y rodilleras para deslizarse sobre la acera de una concurrida y turística playa, ante la atónita mirada de los veraneantes.

Los playeros ubicados frente al hotel Vela y las playas de la Barceloneta no podían creer que se trataba de la exótica cantante colombiana, quien desde hace una semana disfruta de vacaciones en Ibiza.

Es la tercera vez que Shakira elige una ciudad española para grabar uno de sus vídeos. Anteriormente, Shakira grabó en otras ciudades españolas con los vídeos de sus temas “Te dejo Madrid” y “Gitana”.

Cabe agregar que el próximo disco de la chica de Barranquilla, Sale el sol, saldrá a la venta en noviembre. Asimismo, que la canción que da título al álbum, Shakira lo cantó durante Rock in Rio dedicándolo a su amigo y colega Gustavo Cerati, quien sufrió un accidente cerebrovascular del que no ha podido recuperarse.

SHAKIRA - “SALE EL SOL”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.