Shakira rompe récords con el “Waka, waka”

Publicado en Fusión, Noticias, Pop el Jul 22, 2021

La cantante colombiana Shakira sigue rompiendo récords con el ‘Waka Waka’, vídeo oficial del himno del Mundial de Sudáfrica 2010, pues ha superado los 100 millones de visitas en el portal de videos de Youtube.

con tan solo un mes de haberse lanzado, el video de “This time for Africa” ha sido visitado más de 115 millones de veces, lo que le sitúa como uno de los más vistos de la historia de YouTube, sin importar que el mundial de fútbol haya concluido hace más de una semana.

Asimismo, la chica de Barranquillao ha alcanzado además los dos millones de seguidores en Twitter y el perfil oficial de Shakira en Facebook ha superado los cinco millones de fans. Por su parte, el ‘Waka Waka’ sigue liderando las listas de radio y ventas digitales en todos los países de habla hispana y en gran parte del continente europeo.

SHAKIRA - “THIS TIME FOR AFRICA”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.