Shakira podría ser multada por desorden público en Barcelona

Publicado en Lanzamientos, Latin Pop el Ago 20, 2010

La bella cantante colobiana Shakira ha puesto de cabeza volteada a Barcelona. No solo por grabar el videoclip de su canción “Loca”, de su próximo disco, Sale el sol, sino porque a raíz de la filmación ha cometido algunas infracciones de la ciudad.

La intérprete del himno oficial del mundial Sudáfrica 2010 durante su estancia en dicha ciudad viajó en moto sin casco y bailó el “Waka Waka” dentro de una fuente pública, prohibido por el Ayuntamiendo de Barcelona.

Todavía se desconoce si las entidades públicas tomarán medidas contra Shakira por esta perturbación de la normalidad en la vía pública y, sobre todo, por la infracción de sus normas y desorden público.

Cabe agregar que la filmación de “Loca” fue una sorpresa total, inclusive para su equipo de producción, quienes se enterearon de que tenían que filmar el mismo día.

Luciendo unas mallas ajustadas y patines, Shakira paseó por una de las céntricas calles de Barcelona, como cualquier turista. Al punto que al inicio pasó despercibida para los transeuntes, quienes al percatarse solicitaron la atención de la artista, quien no dudo en responder el afecto de sus fans, bailando con ellos, tomándose fotos e inclusive metiéndose a una pileta pública para bailar el famoso “Waka, waka”.

SHAKIRA - “GIVE IT UP TO ME”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.