Shakira no se prestará en Alemania por nevada

Publicado en Conciertos, General, Noticias, Rock el Dic 09, 2010

Debido a una fuerte nevada en las ciudades de Francfort y París (donde se quedó por el mal tiempo), la cantante Shakira tuvo que cancelar su concierto en Alemania. Junto a ella, centenares de personas tuvieron que dormir en el aeropuerto ya que todos los medios de transportes se encontraban en un caos total debido a la nevada.
La agencia de noticias Alemana DAPD informó que Shakira tambien habría cancelado un concierto que realizaría el miercoles en Francfort, debido a que no pudo despegar de París a tiempo.
Los Organizadores del concierto tuvieron que explicarle a mas de 11mil personas ya presentes en el foro sobre la

cancelación del concierto, ya que se dieron cuenta del problema solo una hora antes, sin dejarles tiempo de tomar las medidas necesarias. Un representante de los organizadores dijo que en breves momentos se anunciará una nueva fecha del concierto que se realizará a principios del 2011.

SHAKIRA EN PARIS

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.