Shakira no cantara tema arabe

Publicado en Eventos, General, Musica Romantica, Pop el Sep 04, 2021

Muchos rumores fueron los que se difundieron hace dias acerca de un nuevo tema en arabe que grabaria Shakira, sin embargo ahora desmienten rotundamente que la cantante grabará una canción en los Emiratos Árabes Unidos.

Pues esta semana se aclaro la supuesta especulacion sobre la colombiana Shakira y se dijo que no va a grabar una canción “a favor de árabes y musulmanes”, como informó el viernes el canal de noticias Al Arabiya, señalaron en Bogotá fuentes próximas a la artista.

Dichas fuentes indicaron, en un breve comunicado, que “las informaciones publicadas desde el día de  viernes pasado, desde Dubai por el canal de noticias Al Arabiya, en donde se afirma que Shakira grabará una canción a favor de árabes y musulmanes, no corresponde a la realidad”.

Agregaron que “una creación musical con estas características no está dentro de los planes de la artista”.

Según una noticia en su página web, la cadena basada en Dubai señaló que “Shakira cantará en inglés la mitad de la canción, mientras que la otra mitad será interpretada en árabe por la artista estadounidense de origen árabe Dania Yusef”.

El canal árabe indicó que Shakira “también será la encargada de escribir su parte de la canción, mientras que la de Yusef será obra de Mohamed Saad, quien también compondrá la música”.

“La canción pretende contrarrestar los estereotipos de los árabes como terroristas en los medios occidentales. También quiere difundir la cultura de la tolerancia para evitar nuevas guerras y más tensiones”, según Al Arabiya.

Sin embargo, los portavoces de la compositora de Ojos así, Las caderas no mienten, entre decenas de éxitos, insistieron en que, por ahora, no hay planes de que vaya a grabar una canción de esas características.

 

Video de Shakira bailando en concierto en Alemania :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.