Shakira, Juanes, Black Eyed Peas se presentarán en concierto de inauguración del Mundial de Sudáfrica

Publicado en Conciertos, Noticias el Mar 17, 2022

Juanes-Shakira-MusicaDanny Shakira, Juanes, Black Eyed Peas, Alicia Keys, entre otros, actuarían en el concierto de apertura del Mundial de fútbol de Sudáfrica, un día previo a la inauguración del Mundial. Es que la FIFA quiere lanzar la casa por la ventana para esta nueva celebración del deporte rey.

"Nos emociona organizar un concierto de tal magnitud y con las actuaciones de excelentes artistas que abrirán el telón de la primera Copa Mundial de la FIFA en África. Se trata de un testimonio del poder universal y unificador del fútbol y

la música", declaró Jérôme Valcke, Secretario General de la FIFA.

La lista de artistas que se presentarán el 10 de junio en el Estadio Orlando de Soweto incluye también a los sudafricanos The Parlotones, BLK JKS y Vusi Mahlasela, a los tuareg de Mali Tinariwen y a Vieux Farka Touré y al estadounidense John Legend.

LO recaudado en este concierto se donará a la organización 20 centros para 2010, organismo no gubernamental que busca construir 20 centros de fútbol en el África para comunidades desamparadas, en donde muchos chicos no solo recibirán formación futbolística, sino una educación de calidad.

KNAAN WAVING FLAG, TEMA DEL MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.