Shakira hace de granjera en pueblo español

Publicado en Pop, noticias el Jun 02, 2021

Debido a que se encuentra unos días en España para presentarse en el festival Rock in Rio Madrid, la cantante colombiana Shakira ha decidido repasar sus raíces españolas y pasar unos momentos de relajo en un pueblo español llamado Ripoll, un pueblo de Gerona.

Shakira decidió pasar unos días en dicho pueblo debido a que su madre de Shakira, Nicia del Carmen Ripoll Torrado, procede de dicho pueblo catalán, por lo que la cantante decidió visitar la localidad junto a su novio, Antonio de la Rúa, tras actuar en Rock in Rio Lisboa.

Para que la noticia no saliera a los medios de prensa española, la cantante del himno del mundial de fútbol 2010, pidió al alcalde de Ripoll y a sus habitantes no informar a nadie sobre su presencia, lo que hicieron al pie de la letra, ya que quien habría informado a los medios de prensa ha sido la propia artista a través de su cuenta en Twitter.

Shakira disfrutó de la naturaleza y la vida rural, y se convirtió en una granjera más. La cantante publica en su perfil una serie de fotografías donde se encarga de las labores propias de una granja, como dar de comer a los animales o visitar las cuadras.

Como se recuerda, la cantante colombiana actuará en Rock in Rio Madrid el próximo 5 de junio, junto a otros artistas como Rihanna y ‘Calle 13’.

SHAKIRA - “HIPS DON’T LIE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.