Shakira estrena video oficial de Sudáfrica 2010: “This time for Africa”

Publicado en Fusión, Lanzamientos, Pop el Jun 07, 2021

A tan solo cinco días del inicio del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, la cantante Shákira ha presentado el día de hoy, de manera oficial, el himno del campeonato mundial “This time for Africa”, más conocido como Waka Waka.

El Estadio Olímpico de Berlín y el gol que le dio el triunfo a Italia en el Mundial de Alemania 2006 son las escenas iniciales del videoclip “Waka, waka (Esto es África)”, que tiene una duración de 3:45 minutos.

Las emociones clásicas de un encuentro de futbol son parte del video en el que también participan figuras del balompié como el argentino Lionel Messi, el mexicano Rafa Márquez, el brasileño Dani Alves, el español Gerard Piqué y el camerunés Carlos Kameni, quienes bailan al ritmo del “Esto es África”.

El tema oficial de Sudáfrica será interpretado por Shakira junto al grupo sudafricano Freshlyground en la ceremonia de clausura del mundial, que se celebrará el 11 de julio en el Johannesburg Soccer City Stadium de la capital sudafricana.

SHAKIRA - “THIS TIME FOR AFRICA”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.