Shakira, Enrique Iglesias y Daddy Yankee nominados para los AMA

Publicado en Latin Pop, Noticias, Reggaeton el Oct 13, 2021

Los American Music Awards cuenta con una categoría El poder latino se hizo presente en las nominaciones de los American Music Awards. Este año Shakira, Daddy Yankee y Enrique Iglesias tuvieron la dicha de resultar entre los nominados en estos premiosy podrían llevarse el reconocimientos como artista favorito de música latina, el próximo 21 de noviembre.

Los nominados fueron seleccionados con base en sus ventas y desempeño dentro de la radio y la red, así que cabe destacar que en los últimos meses los tres cantantes latinos se han mantenido dentro de los favoritos del público.

Tan sólo Enrique Iglesias y su disco Euphoria se han apoderado de los charts musicales durante varias semanas no solo en Latinoamérica sino también en Estados Unidos, mientras que Shakira con sus temas “Waka Waka”, que la colocó como la artista más vista en Internet, y “Loca”, han sido del agrado del público a nivel mundial.

Un poco atrás estaría Daddy Yankee, quien si bien a conseguido buenos lugares en la discografía latina, no ha tenido la misma suerte en el mercado estadounidense.

Las apuestas están abiertas. ¿Quién ganará?

SHAKIRA & DADDY YANKEE - “LA LOBA”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.