Shakira consigue disco de oro en un día

Publicado en Lanzamientos, Latin Pop, Rock el Oct 22, 2021

A tan sólo 24 horas de haber sido lanzado al mercado el álbum Sale el Sol, la cantautora colombiana Shakira alcanzó el Disco Oro por las más de 30 mil copias comercializadas en México y se ubicó como líder de ventas digitales.

Con esta placa discográfica que muestra el sonido del inicio de su carreras musical, la chica de Barranquilla se hace reina del iTunes a nivel internacional con un disco en donde la mayoría de temas son en español.

Con este material la cantante regresó a sus inicios dispuesta a mantener su lugar privilegiado en la música a nivel internacional y se ha apoderado de todos los charts en iTunes.

La producción de 15 canciones, entre ellas el primer sencillo “Loca”, en inglés y español, así como el exitoso tema del mundial, “Waka waka”, fue considerado por Entertainment Weekly como un disco “aventurero” que tiene tres estilos distintos que exploran las raíces de Shakira desde una nueva perspectiva.

SHAKIRA - “LOCA”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.