Shakira Compra una Isla en las Bahamas

Publicado en General, Pop el Jul 28, 2021

Tan exitosa como cantante y tan atractiva como mujer, Shakira también es empresaria, hace unos meses se asoció con el ex bajista de Pink Floyd, Roger Waters, Miguel Bosé y Alejandro Sanz  para comprar un rincón en pleno océano Atlántico.

Segun la información que publica el diario español El Pais, se trata de una isla deshabitada en las Bahamas con una dimensión ideal para construir un pequeño paraíso: cinco kilómetros de largo por 800 metros de ancho y una superficie de 830 hectáreas y cinco playas.

Pero Shakira no lo hizo sola, para este proyecto la colombiana se asoció con sus amigos, los también músicos Aejandro Sanz y Miguel Bosé, para que entren a este proyecto que promete ser …

un lujo al alcance de unos pocos, pues tan sólo la isla costó 12 millones de euros.

La isla, llamada Bond Cay, puede presumir de tener la mayor concentración de millonarios en invierno y podría ser el sitio perfecto para un lujoso retiro.

Pero el plan de este insólito grupo de músicos es “crear algo más que un retiro para ricos”, según declaró hace unos días el cantante Alejandro Sanz durante su paso por el festival madrileño Rock in Río.

Y en efecto, habrá un gran hotel, apartamentos de lujo y todas las comodidades, pero también una escuela para que los nuevos talentos tengan oportunidad de demostrar y crear, según declaró Sanz.

Ultimo Video de Shakira en Vivo:

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.