Shakira completa canción por las víctimas del terremoto de Chile

Publicado en Lanzamientos, Latin Pop, Noticias el Abr 16, 2010

La cantante colombiana Shakira completó la nueva versión del clásico escrito por Violeta Parra e interpretado por Mercedes Sosa, "Gracias a la vida", que fue regrabado por varios artistas para apoyar a los damnificados del terremoto de Chile.

Shakira era la única que faltaba grabar, cosa que hizo desde Bahamas, voz que se suma a los reconocidos cantantes Beto Cuevas, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Laura Pausin, Fher de Maná, Michael Bublé, Juanes y Miguel Bosé.

"Estamos comprometidos con el pueblo chileno, que está sufriendo un gran problema", declaró el líder de la banda mexicana Maná.

"Cualquier cosa que haya que hacer por ese país, siempre lo haré", confesó también el cantante español Miguel Bosé, quien también ya habría grabado un video con las declaraciones de todos los artistas que han participado en la grabación del clásico tema.

Todas las grabaciones ya fueron enviadas a los estudios de Warner Music, que editará el tema y lanzará el 12 de mayo a más tardar. Cabe precisar que todos los beneficios de esta canción irá a la organización Habitat for Humanity, que busca construir viviendas para las víctimas del terremoto chileno.

SHAKIRA - “DID IT AGAIN”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.