Shakira - Alejandro Sanz - Video Sexual

Publicado en General el Abr 02, 2008

Shakira y Alejandro Sanz están envueltos en un gran escándalo, sus oficinas de prensa de ambos artistas han salido a desmentir un supuesto video en el que aparecían los dos cantantes manteniendo relaciones sexuales, como sabemos Shakira y Alejandro Sanz siempre han dado que hablar por la forma en que presentaban sus videos cuando producían juntos, a pesar que los dos siempre han dicho que ellos solo tienen una relación de amistad.

Esta noticia suponemos que estará afectando a las parejas de ambos cantantes, por el lado de Shakira la noticia afecta su relación con Antonio de la Rúa y por el lado de Alejandro sanz estaría afectando su relación con Raquel Pereda.

Un supuesto video de contenido sexual es el que ha ocasionado todos estos problemas, según rumores no confirmados, en el video aparecerían los dos músicos junto con Antonio de la Rúa en un triángulo sexual, lo cual obviamente los dos cantantes desmintieron.

El comunicado de sus portavoces dice lo siguiente: “Desde cualquier punto de vista esto es totalmente absurdo, no hay ninguna posibilidad de que exista dicho video, se trata de un rumor sin fundamento y malintencionado”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.