Shakira agota entradas de su show en 24 horas

Publicado en Conciertos, Noticias, Pop el May 13, 2021

En tan solo 24 horas, la cantante colombiana Shakira logró vender todas las localidades para su esperado concierto en Los Ángeles, lo que indicaría que sus próximos shows serán un éxito en el país del norte.

El concierto que se llevará a cabo el próximo 23 de octubre en el Stapless Center, uno de los escenarios más importantes de dicha ciudad, agotó las localidades en pocas horas debido a que la cantante de barranquilla no pisaba suelo californiano desde hace cuatro

años.

El segundo show de Shakira en Los Angeles fue programado para el 25 de octubre en el Honda Center de Anaheim, así como seis fechas adicionales de esta gira que llegará a ciudades como Chicago, Oakland. San Antonio, Dallas, Uncasville y Nueva York.

De la mano de Live Nation, ésta sería la tercer gira que la colombiana realiza en territorio estadounidense a lo largo de su carrera. De acuerdo con un comunicado de prensa, la primera vez que se presentó fue en 2002 en el Tour de la Mangosta, así como en 2006 en la gira Fijación Oral.

SHAKIRA - “LAS DE LA INTUICIÓN”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.