Shakira acusada nuevamente de plagio

Publicado en Latin Pop, Noticias el Sep 13, 2021

Según medios internacionales, la cantante colombiana habría sido acusada nuevamente por plagio por uno de sus nuevos singles de su próxima producción discográfica. Se trata del tema “Loca”, una canción que muestra a una Shakira tropical.

La nueva canción de la chica de Barranquilla sería una versión del dominicano ‘El Cata’, que presentó en 2008 el tema ‘Loca con su tigre’. Varios comentarios se han generado al respecto sobre este nuevo tema. Hay quienes consideran que a la artista se le ha acabado la creatividad y otros, por el contrario, opinan que Shakira puede darse el lujo de incursionar en géneros como el merengue debido a su trayectoria musical.

El controvertido tema no ha tenido la acogida deseada en el mundo musical, por tal motivo se ha lanzado otro single promocional llamado “Antes de las seis”, con el que Shakira espera captar más expectativo por su nuevo álbum.

Cabe agregar que esta no es la primera vez que Shakira es acusada de plagio. ‘Hip’s don’t lie’ y ‘Waka-Waka’, también generaron polémica en el mundo musical.

SHAKIRA - “LOCA”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Segunda acusación de plagio para banda Cold Play
Wilfrido Vargas demanda por 11 millones de dólares a Shakira por plagio
Banda Gorillaz acusada de plagio
Wilfrido Vargas demandará a Shakira por el “Waka waka”
Amy Winehouse comparece ante la Policía acusada de agredir a una fanática

 

Un comentario en“ Shakira acusada nuevamente de plagio ”

  1. # 1 Anonimo Dice:

    Taradoooos,Shakira no le copiia a nadieeee! CALLENSE LA BOCAAAA O QUIEREN Q SE LA PARTO!

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.