Selena Gómez se alista para Halloween

Publicado en Noticias, Pop el Oct 06, 2021

Si bien la actriz y cantante Selena Gómez tiene raíces latinas, no deja de celebrar alguna festividad estadounidense. Así, cada vez más cerca de Halloween, la protagonista de ‘Los magos de Waverly Place’ no quiso desaprovechar la oportunidad de hacerse unas fotos con una calabaza, símbolo por antonomasia de la fiesta de la noche de brujas: Halloween.

Esta es una de las celebraciones favoritas de Selena Gómez. Prueba de ello son las imágenes que ya circulan por la red y los diferentes ‘twits’ que la joven estrella hizo público en su cuenta de Twitter explicando los diferentes planes que la cantante tenía previsto para el pasado Halloween.

Selena Gómez estuvo recientemente en España para presentar su último disco, ‘Kiss & Tell’. Al puro estilo de Miley Cyrus, la popular ‘Hannah Montana’, otro producto de Disney, ha comunicado que esta temporada será la última que ruede para dedicarse en mayor medida al cine y grabar discos, con la promoción y conciertos que ello acarrea.

SELENA GÓMEZ - “UN AÑO SIN VER LLOVER”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.