Selena Gómez revela su temor por las redes sociales

Publicado en Noticias, Pop el Oct 13, 2021

Cuenta con tres millones de seguidores en su cuenta de Twitter y otros miles en su perfil de Facebook, sin embargo, la estrella de Disney, Selena Gómez ha revelado el temor que le genera las redes sociales.

Selena Gómez es conciente de las ventajas de las redes sociales, pero aseveró que el límite entre la privacidad y lo público es casi imperceptible, ya que podía exponer mucha información personal.

“Creo que las redes sociales son muy importantes. Creo que ser parte de Facebook, MySpace y Twitter, todas esas cosas, es realmente impresionante. Es una buena manera de mantenerse en contacto con sus fans y hacerles saber lo que está pasando”, aseguró la intérprete de “A year without rain”. No obstante, comentó también: “Me da un poco de miedo a veces porque es muy personal”.

“Yo trato de usarlo mesuradamente. Lo uso para recordar a mis fans lo mucho que los aprecio y lo mucho que los quiero y me preocupo por ellos y lo que estoy haciendo. Es muy rápido y es muy instantáneo”, aseguró la chica Disney.

SELENA GÓMEZ - “ROUND & ROUND”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.