Selena Gómez revela que está solo por ser muy exigente

Publicado en Noticias, Pop el Oct 05, 2021

La cantante de “A year without a rain”, Selena Gómez, reveló en un programa de la cadena Disney Chanel que es muy exigente cuando se trata de escoger a un chico. Asimismo reveló su opinión sobre la moda de vampiros en Hollywood.

Gomez indicó que una chica demuestra su interés por un chico cuando esta lo llama, aunque en medio de la declaración, la estrella de Disney misma dijo ser muy exigente: ‘(Cuando una chica se interesa en un chico) Ella llama. Yo soy muy exigente, razón por la que probablemente estoy sola… Pero si alguien te gusta solo llama’.

Asimismo, piensa que la razón por la que los vampiros son atractivos para la gente es porque desbordan misterio: “Creo que es el factor del misterio. Debe ser hecho de que tienen estos poderes místicos o porque se ven realmente pálidos”.

SELENA GÓMEZ - “NATURALLY”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Selena Gómez revela su temor por las redes sociales
Selena Gómez se alista para Halloween
Selena Gómez tampoco confía en Twitter
Selena Gómez deslumbra en Europa
Afonía lleva a Selena Gómez a retirarse de los escenarios

 

Un comentario en“ Selena Gómez revela que está solo por ser muy exigente ”

  1. # 1 luisa Dice:

    tiene muxa rason

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.