Selena Gómez es la portada de revista ‘Latina’

Publicado en Noticias, Pop el Sep 10, 2021

En la actualidad, es el tiempo de Selena Gómez, ya que a la actriz y cantante le sonríe la suerte en el aspecto profesional, ya que además de estar a punto de lanzar su segundo trabajo discográfico, ‘A Year Without Rain’, es también la protagonista de la portada de la prestigiosa revista ‘Latina’.

En la portada, la hasta tofavía estrella de Disney brilla con luz propia, debido a su dulce belleza y al sexy vestido que reluce.

En la entrevista para la revista, la protagonista de ‘Waverly Place’ habló sobre su mejor amiga. “Mi prima Priscilla es lo más parecido a una hermana si la tuviera. Va a ser mi dama de honor cuando me case, y yo la suya. Tengo muy buenos amigos, tanto dentro como fuera del negocio. Creo que es importante relacionarse y no preocuparse de lo que dicen los blogs”.

Gómez también reconoció que al principio quería se rubia con ojos azules. “Cuando era más joven quería ser así, porque eso es todo lo que se ve. Sé que las jóvenes piensan también así, pero no me gustaría que a otras chicas les ocurriese lo mismo. Sólo hay que pensar sobre cuál es tu sueño sin importar nada más”, destacó la cantante.

Asimismo, la joven de 18 años comentó que siente la necesidad de hablar español. “Realmente necesito aprender mi idioma. Yo practico, pero se me da mejor entenderlo que hablarlo, voy a intentar ir mejorando”, prometió Selena Gómez.

SELENA GÓMEZ - “TELL ME SOMETHING”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.