Selena Gómez deslumbra en los MTV Video Music Awards

Publicado en Noticias, Pop el Sep 13, 2021

Adorable, simpática y sonriente, pero mucho menos inocente y explotando su lado sensual como una mujer adulta. Así fue como Selena Gómez pisó la alfombra blanca en los ‘MTV Video Music Awards’, una ceremonia de premios en los que la actriz y cantante de Disney Channel parece haber dejado claro, a través de su estilismo, que ha perdido totalmente su inocencia.

La joven artista desfiló por la entrada del Nokia Teather, de Los Ángeles con un vestido plateado, muy ceñido al cuerpo y con una provocativa abertura en la pierna. La adolescente que fascina en Estados Unidos y Latinoamérica, asistió como parte del público a la entrega de los premios donde Lady Gaga y su gran amigo Justin Bieber fueron los triunfadores.

La protagonista de ‘Los hechiceros de Waverly Place’ parece estar creciendo en todos los sentidos, y no solo ha dado un giro radical a su forma de vestir, sino que también ha cambiado su música, experimentando con algunos sonidos y melodías que denotan más madurez. De hecho, algunos apuntan quizás el año que viene la cantante se suba al escenario que contempló este fin de semana, a recibir su propio premio.

Selena Gómez acaba de lanzar la versión en español de su disco ‘A Year Without Rain’, recuperando de esta manera sus raíces y conquistando a su público latino.

SELENA GÓMEZ - “A YEAR WITHOUT A RAIN” EN ESPAÑOL

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.