Selena Gómez confiesa que aún no conoce el amor

Publicado en Noticias, Pop el Sep 09, 2021

Selena Gómez aprovechó una entrevista realizada por una revista para da ralgunos consejos a sus fans sobre el tema de citas.La dulce artista, que actualmente se encuentra soltera, cree que lo fundamental en una primera cita es que las dos personas hablen por lo que desaconseja ir a determinados lugares.

La estrella de Disney explica que ella nunca iría al cine en una ocasión así. “Para saber si te gusta una persona o no hay que conocerse y el cine no es la mejor de las opciones porque ahí no se puede hablar. Tienes que asegurarte de que tus acompañantes te escuchen y asegurarse de que ustedes sean buenas oyentes. Hay que ser uno mismo y hablar”, aconsejó.

Sin embargo, Selena Gómez confesó que ella aún no conoce el significado del amor a pesar de haber tenido algunas relaciones. “A esta edad nunca sabes cuando estás enamorada. No sé que es el amor. Me gustaría encontrar a alguien que no sea ‘cool’, y que realmente sea divertido para pasar el rato. También me encantaría que esa persona amara a la familia y tuviera buenas costumbres”, confesó.

SELENA GÓMEZ - “MAGIC”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.