Selena Gómez, ¿sexy o aburrida?

Publicado en Noticias, Pop el Sep 27, 2021

Selena Gómez está considerada por muchos como una de las jóvenes mejor vestidas del panorama de Hollywood, pero ella asegura que lo único que hace es vestirse como una “vieja aburrida”. “No creo que vista especialmente bien o diferente a otras personas. Creo que soy un poco aburrida a la hora de escoger la ropa, y además creo que visto como una abuela”, ha destacado alguna vez la joven.

La actriz de 18 años reconoce que tampoco viste con nada del otro mundo y que trata de mostrarse lo más natural y normal posible. La última vez que fue captada por los fotógrafos cuando iba a comer a un restaurante lució un abrigo rojo y negro, jeans y zapatos negros. Para muchos un ‘look’ de diez para otros algo anticuado.

A pesar de que la protagonista de ‘Los magos de Waverly Place’ se empeña en asegurar que viste de una manera especial, en el videoclip de ‘A Year Without You’ Selena Gómez mostró una imagen mucho más sexy de lo que acostumbra. Lo mismo que cuando acudió a la gala de los ‘MTV Music Video Awards’ donde presumió de figura con un vestido ajustado plateado.

SELENA GÓMEZ - “UN AÑO SIN VER LLOVER”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Afonía lleva a Selena Gómez a retirarse de los escenarios
Selena Gómez luce sexy en nuevo disco
Selena Gómez posa al natural
Selena Gómez preocupada por tener una imagen de chica sana
Selena Gómez se alista para Halloween

 

Un comentario en“ Selena Gómez, ¿sexy o aburrida? ”

  1. # 1 hayley Dice:

    aburrida

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.