¿Segundo concierto de Green Day en Lima?

Publicado en Conciertos, Punk, Rock el May 12, 2021

Green-Day-MusicaDanny Debido a los bajos precios de las entradas para el esperado concierto de la banda estadounidense Green Day, la empresa encargada del espectáculo estaría evaluando una segunda fecha para el trío en caso se agoten las entradas para este evento musical el 26 de octubre del 2010.

Coqui Fernandez, representante de People & Music, empresa encargada de traer a este grupo y responsable de la llegada de Soda Stereo y los Jonas Brothres a nuestra capital, ha indicado

que su empresa podría incluirse una segunda fecha de concierto de Green Day en nuestra capital en el estadio de San Marcos en caso las entradas se agoten en las primeras semanas de ventas tal como sucedió con los conciertos de Soda Stereo y los Jonas Brothers.

“Si ya lo hicimos antes con Soda Stereo y Jonas Brothers, donde nuestra empresa arriesgó las utilidades de un éxito asegurado para seguir apostando por el espectáculo, no dudo que con Green Day haríamos lo mismo. Estamos sorprendidos por la respuesta del público ante el anuncio de su llegada y creemos que con el bajo precio de las entradas ese concierto será un éxito”, sostuvo Fernández.

No obstante, un segundo concierto de la banda de punk más famosa de Estados Unidos dependería de tres factores. “Primero, que las entradas del primer show se agoten de inmediato; segundo, que la banda tenga un espacio en el tour (por ahora es factible, pero aún hay fechas cercanas a Perú que no se han revelado); y, tercero, que los empresarios tengamos la intención de hacerlo, aunque el primer y tercer factor creo que se cumplirán”, sostuvo el representante de People & Music.

GREEN DAY - “TIME OF YOUR LIFE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.