Seguidores de The Beatles rendirán homenaje a 40 aniversario de Abbey Road

Publicado en General, Rock el Jul 17, 2021

En agosto, los fans de la legendaria banda de rock inglesa The Beatles se alistan para celebrar el 40 aniversario del álbum Abbey Road. Dentro de esta festividad sus seguidores se vestirán como luce la banda en la portada del disco. Y se informó que  esta multitud cruzará la señal de cebra de la calle de Londres a las 11:30 del 8 de agosto.

Como una manera de rendir homenaje luego de 40 años desde que la banda posó para la imagen del disco, capturada en 1969 por el fotógrafo Ian Macmillan. Además según la leyenda urbana, se cuenta que el hecho que Paul McCartney aparece descalzo en la foto, sería un mensaje subliminal que indicaría su muerte y posterior reemplazo.

Abbey Road, que fue lanzado el 26 de septiembre de 1969, está catalogado como la obra cumbre de The Beatles, el cual está conformado por las más famosas canciones del grupo como Something, Come Toghether, Oh! Darling y Here Comes the Sun, entre otras canciones del grupo de Liverpool.

 

Video de Abbey Road de The Beatles:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.