Se ponen a la venta entradas para tributo al “Rey del Pop”

Publicado en General, Pop el Ago 20, 2009

Ya se encuentran a la venta las entradas para lo que será el tributo que darán al “Rey Del Pop” Michael Jackson, el cual se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en el palacio de Schönbrunn en Viena.

Aunque los organizadores del evento denominado “The Tribue” todavía no fijan el nombre de las estrellas que se darán cita, estos ya han confirmado el precio de las entradas que estarán entre 68 euros y 518 euros, así dieron a conocer a los medios.

Por otra parte, el concierto se dividirá en ocho categorías, según la visibilidad estarán entre 63 y 212 euros, y así mismo se instalara un asiento de butaca, el que se instalará en el patio de honor y estará entre los 278 y 518 euros.

Todo parece indicar que el que dio esta iniciativa fue Jermaine Jackson -hermano mayor del “Rey Del Pop”- y se prevé que sea transmitido a nivel mundial.

 

Vídeo de Tributo a Michael Jackson:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.