Se armó "El Enredo"

Publicado en General el Mar 16, 2022

Los destacados músicos nacionales Gian Marco Zignago, Daniel F (Leusemia), Pelo Madueño, Joaquín Mariátegui (Bareto) y Marcello Motta (Amén), se han reunido y armado la banda denominada “El Enredo”, la cual -propias palabras de los músicos- se reunirá un par de veces para ofrecer conciertos de corte benéfico, como el ofrecido el pasado jueves 12 de marzo en la discoteca Vocé, apoyando la labor social de la asociación civil “Caritas felices”, que ayuda a los niños con labio leporino.

El repertorio que la flamante agrupación ofrecerá sobre el escenario se basa en una conjunción de gustos musicales de los 5 músicos, entre los que destacan temas de The Clash,  The Ramones, The Kinks, temas en español y un par de covers de bandas nacionales. Se supo, además, que los músicos intercambiarán posiciones durante el show, es decir, en un momento Madueño tocará la batería, luego cogerá la guitarra y después cantará. Marcello Motta repetirá la escena al igual que Gian Marco, quien esa noche se estrenaría como bajista.

Músicos hablan sobre “El Enredo”

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.