Santana tocará cover clásicos de rock en su nuevo álbum

Publicado en Lanzamientos, Rock, noticias el Jun 02, 2021

Todo indica que el próximo álbum del legendario guitarrista Santana estará compuesto por una serie de covers de clásicos del rock, canciones que grabará con otros músicos como Chris Cornell, Joe Cocker, Ray Manzarek y el rapero Nas.

Sin embargo, lo que más llama la atención de este próximo trabajo de Santana es la bizarra combinación que el guitarrista dará al combinar a los artistas participantes con legendarias canciones de rock. Así, el rapero Nas interpretaría el clásico de AC/DC “Black in black”. Asimismo, el ex vocalista de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell cantará el tema de Led Zeppelin “Whole lotta love”. Por su parte, el blusero Joe Cocker tocará con Santana “Little wing”, tema del mítico Jimi Hendrix.

El único que no sorprende y que por el contrario parece bastante lógico es Riders on the Storm, de The Doors. Para este tema Santana va a trabajar junto Manzarek, quien fue el tecladista del grupo, y juntos van a realizar una nueva versión del tema.

El guitarrista del reconocido “Oye como va”, declaró a la revista Rolling Stone que la inspiración de su nueva placa discográfica son esencialmente las mujeres. “Presté especial atención al ritmo de la música para que les resulte sensual a las mujeres”, contó el músico.

Aquí está el adelanto de lo que podría ser la lista de canciones.

1) “Back In Black” de AC/DC junto al rapero Nas.

2) “Whole Lotta Love” de Led Zeppelin con Chris Cornell

3)  “Little Wing” de Jimi Hendrix con el cantante Joe Cocker.

4) “Smoke On The Water” de Deep Purple.

5) “Sunshine Of Your Love” de Cream junto a Rob Thomas.

6) “Can’t You Hear Me Knocking” de Rolling Stones con Scott Weiland

7) “While My Guitar Gently Weeps” de los Beatles con India.Arie.

“Fortunate Son” de Clearwater Revival.

9) “Dance The Night Away” de Van Halen.

CARLOS SANTA - “EUROPA”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.