Sandra y Nicole Clasificaron en los Latin American Idol

Publicado en Conciertos, Pop, Reggaeton el Ago 30, 2008

Grande fue la satisfacción de muchos peruanos que apoyaron con sus sms a Nicole y Sandra pues estas bellas y talentosas cantantes lograron pasar a la siguiente ronda de conciertos en Latin American Idol. Esta vez los votos de los televidentes, vía mensajes de texto, estuvieron a favor de las dos jóvenes que siguen firmes en el concurso internacional.

Las peruanas Nicole Pillman y Sandra Muente se quedan una semana más en el concurso Latin American Idol, junto a otros cinco concursantes.

El show de hoy contó con la participación del colombiano Cabas, quien ofreció su último éxito “Bonita”. Los presentadores del concurso hicieron un breve recorrido por..

la carrera del cantante a quien felicitaron por sus éxitos.

Ayer, tras su participación las peruanas tuvieron distintas críticas por parte del jurado. Mientras que Nicole recibió algunos elogios, la performance de Sandra fue bastante criticada por los miembros del jurado.

A pesar de esto, ambas jóvenes mantienen el sueño de ganar el concurso y lograr convertirse en la próxima estrella pop latinoamericana.

Lo que queda ahora es APOYAR!!! Depende casi por completo de nosotros, de nuestros amigos y amigos de nuestros amigos, de toda la gente que conocemos y no conocemos.

Solo con nuestros votos a través de mensajes de texto podemos hacer que Nicole y Sandra sigan en este camino para llegar a ser la nueva ídolo LatinoAmericana!!!

VOTO DESDE CUALQUIER PAIS INCLUYENDO PERU:

  • PARA VOTAR POR NICOLE PILLMAN, SOLO HAY QUE MANDAR UN MENSAJE DE TEXTO

SMS AL 43657 - CON EL NOMBRE “NICOLE

  • PARA VOTAR POR SANDRA MUENTE, SOLO HAY QUE MANDAR UN MENSAJE DE TEXTO
    SMS AL 43657 - CON EL NOMBRE “SANDRA

Y DESDE ARGENTINA Y URUGUAY
SMS AL 35355

DESDE UN CLARO CUESTA S/ 2.30
DESDE UN MOVISTAR CUESTA S/ 2.20

Videos de La Tercera Eliminación Latin American Idol :

Parte 1

Parte 2

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.