Sandra Muente hoy nuevamente ante el ‘Mosntruo’ de la Quinta Vergara

Publicado en Eventos, Fusión, General, Pop el Feb 25, 2022

sandra-Muenta-MusicaDanny La popular ‘Shakirita’, Sandra Muente, volverá a presentarse hoy ante el ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara para interpretar la nueva versión de la emblemática canción de Chabuca Granda, "La flor de la canela", a las nueve de la noche (hora local).

Esta nueva presentación de nuestra compatriota en Viña servirá para ver si es que el jurado la ha elegido como parte de los cinco semifinalistas que disputan la preciada Gaviota de Plata.

En declaraciones al portal web de El Comercio, Sandra Muente no se siente inmutada frente a la posible pifia que el público chileno nuevamente le muestre por ser peruana. “Al principio dices: “Ay, Dios mío”. Pero termina y piensas que duró poquito", aseguró.

cabe agregar que la cantante es la menor de todos los competidores y que ha sido calificada como "emergente" por los medios de prensa locales, quienes la consideran como una de las favoritas para estar entre los tres mejores del festival chileño.

SANDRA MUENTE - “LA FLOR DE LA CANELA” EN VIÑA DEL MAR 2010

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.