Salserín buscará integrantes peruanos

Publicado en Conciertos, Salsa, noticias el Feb 08, 2022

La orquesta infantil venezolana de salsa, Salserín, llega a nuestra capital no solo para ofrecer un concierto este 26 de febrero en el Centro Comercial Lima Plaza Norte, sino también para buscar dos nuevos integrantes en reemplazo de Ryan Cox y Leonel Ojeda, quienes abandonan el grupo de 17 años de trayectoria artística y salsera.

Para ello, los productores de Salserín realizarán una serie de castings en los diversos países en donde se realice la gira de Salserín.

Ryan Cox, el actual bebé salsero y Récord Guiness como el música más joven del mundo, deja la agrupación debido a que es el nuevo jale de un programa infantil de corte internacional.

Por su parte, Leonel Ojeda abandona el grupo debido a que ya supera el límite de edad permitido para ser integrante de la orquesta. Se sabe que desde abril se dedicará al negocio de distribución de alimentos.

Cabe agregar que esta gira de Salserín servirá como despedida de los don jóvenes integrantes de la agrupación y que se encuentran muy emocionados por llegar al Perú. Asimismo, que las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

SALSERÍN EN EL COLISEO AMAUTA - “ENTRE TU Y YO”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.