Salsa Maestra en Lima

Publicado en General, Salsa el Ago 01, 2008

Este 2 de Agosto a las 8:00 pm, Lima será el escenario en el que se reunirán por primera vez tres extraordinarios exponentes de la salsa mundial. Se trata de Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y N’Klabe.

La salsa fina llega al Peru con estos tres salseros de lujo, empezando por Gilberto Santa Rosa, el llamado “El Caballero de la Salsa”, tiene 30 años de trayectoria musical y su presencia es imponente en cuanto escenario se presenta. Tiene una reconocida calidad artística por su interpretación de salsa, guarachas, mambos, boleros y baladas.

Por otra parte esta Víctor Manuelle, conocido como “El Sonero de la Juventud”, fue precisamente descubierto por Gilberto Santa Rosa, hacia 1990. Desde ese tiempo ha sabido ganarse un lugar preferencial en el mundo de la salsa, con más de un millón de discos vendidos desde su primer álbum realizado en 1993.
Finalmente una de las oruqestas mas ovacionadas del momento, N’Klabe muchos dicen que es la orquesta sensacion y  que ha causado gran revuelo a nivel mundial. pues  Canciones como “Evitaré”, “Amor de una noche”, “A punto de estallar”, “Ella volvió”, “I love salsa” y muchas más, han sido bailadas por todos quienes disfrutan de la salsa. Estos temas se han vuelto las preferidas de miles de jóvenes quienes reconocen que a partir de N’Klabe, la salsa tradicional ha ganado en mucha vitalidad.

Creo que este 2 de agosto en la explanada del Estadio Monumental se disfrutara del mejor concierto de salsa de la historia del Perú, y en el que Lima gozará en una sola noche de los tres mejores representantes de la salsa mundial con la presencia de estos tres grandes de este genero.

Ojo que Las entradas para asistir a este evento imperdible están de venta en Tu Entrada (Plaza Vea y Vivanda).

Video de Victor Manuelle - Por ella:

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.