Sale disco de canciones de Maná a ritmo de merengue

Publicado en Lanzamientos, Merengue, Rock el Ago 18, 2010

Muchos de los temás más sonados de la agrupación mexicana de pop-rock Maná serán reinterpretados en un nuevo estilo: la bachata y el merengue.

Pero no se trata de que la banda haya decidido dar un giro a su estilo musical y tocar sus éxitos en ritmo tropical, sino de un álbum homenaje del cantante puertorriqueño Manny Manuel, quien ha decidido grabar un “disco homenaje” a Maná imprimiéndoles su estilo muy particular.

El cantante lanzó este disco, titulado Rayando el Sol, con la intención de mostrarle a las nuevas generaciones las canciones con las que él creció, pero, a la vez, les quiso tatuar su sello, el cual lo ha caracterizado desde sus inicios.

Aunque aclaró que aún no les ha mostrado sus versiones a los integrantes de Maná, espera que les gusten, ya que los hizo con todo el respeto del mundo.

MANNY MANUEL - “RAYANDO EL SOL”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.