Rubén Blades grabará disco con Cheo Feliciano y regrabará disco Cantares del subdesarrollo

Publicado en Lanzamientos, Salsa, noticias el Feb 26, 2022

El salsero panameño Rubén Blades anunció que este año espera lanzar un disco junto a puertorriqueño Cheo Feliciano y regrabar el álbum Cantares del subdesarrollo (2003).

La nueva producción de los salseros contendrá doce temas, de los cuales dos serán boleros y presentará un par de canciones inéditas.
Sobre la reedición de Cantares del subdesarrollo, el ex ministro de Turismo de Panamá, sostuvo que el

disco tendría dos canciones adicionales y que se cambiaría el nombre del álbum así como la portada.
Una de las canciones que se incluirá en ese nuevo álbum sería "Nación rica, nación podre", sencillo que no pudo ser parte de su disco Mundo (2002).

Blades criticó también la grabación del nuevo "We are the world" y de su versión en español "Somos el mundo", canciones desarrolladas para ayudar a Haití luego del terremoto.

"Todo el mundo tiene que participar en estas tareas de apoyo, pero no es nada más en hacer una canción, sino ayudar. Se agradece todo lo que han hecho los cantantes y que se manifiesten a favor del pueblo haitiano", enfatizó.

Asimismo se refirió a su actual gira con Los Seis del Solar: "La banda ahora está sonando mejor que nunca", dijo Blades, quien para la presentación en San Juan espera contar con la participación del grupo boricua Calle 13, para interpretar el tema "La perla".

Por último, el salsero anunció que luego de la gira y de la grabación de su nuevo material, retomará sus estudios en la Universidad de Columbia y participará en dos películas, una de ellas con el actor Andy García.

ENCUENTRO DE GIGANTES: CHEO FELICIANO Y RUBÉN BLADES

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.