Ronnie Wood podría ser expulsado de los Rolling Stone

Publicado en Rock el Ene 05, 2010

El famosos guitarrista de la banda inglesa Rolling Stone, Ronnie Wood, habría recibido un ultimátum por parte de Mick Jagger para que deje de beber o sería expulsado de la banda.

 

Según los medios británicos, luego de su más reciente separación su última conquista, la rusa de 21 años, Ekaterine Ivanova, el guitarrista habría vuelto a caer en las garras del alcohol. Incluso se especula de que el músico consumiría dos botellas de vodka al día.

 

Se especula que la idea de la "expulsión" de Ronnie Wood habría sido originada por la ex esposa del músico, Jo, quien se habría comunicado con el frontman de los Stones para que este intervenga y ayude a solucionar la adicción de Wood.

 

En la web, desde hace semanas, ha comenzado a circular una serie de comentarios que dejarían entrever que sus ‘majestades satánicas’ estarían buscando un nuevo guitarrista para una próxima gira mundial, debido a los fuertes escándalos en los que Wood está involucrado.

DUELO DE GUITARRAS ENTRE JEFF BECK, JIMMY PAGE Y RONNIE WOOD JUNTO A METALLICA

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.