Rockeros peruanos unieron voces

Publicado en General, Rock el Ago 13, 2009

gerardo manuel-musicadanny Las tres voces consideradas por muchos como las más significativas del Rock Peruano, unieron sus voces para interpretar por primera vez el tema “Crazy Litle Thing Called Loved”, del legendario grupo de rock “Queen”, el cual se realizó en el “Starfactory Studios”. Demostrando así que el rock nacional muestra mucho interés para lo que será la llegada de la famosa banda australiana denominada “The Ten Tenors”, los cuales llegaran a Lima por primera vez y presentarán un único espectáculo este próximo 4 de Septiembre, en el “Jockey Club Del Perú” y las entradas ya se encuentran a  la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Las mencionadas voces estuvieron a cargo del legendario ícono viviente del rock nacional Gerardo Manuel, la guapa Pierina Less -quien nos cautiva con su voz-y el fabuloso Pepe Gonzáles, el cual con su rock pesado viene alcanzando la preferencia de muchos.

Video de rockeros peruanos:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.