Roberto Carlos vivió una noche memorable en el Monumental

Publicado en Conciertos, Romántica el May 05, 2021

Una mágica noche de recuerdo y nostalgia, fue la que ofreció el cantante brasileño Roberto Carlos en la explanada del Estadio Monumental. Un noche con un espectáculo inolvidable, lleno de momentos románticos y calidez en donde el público se mostró sumamente identificado con el intérprete de "Lady Laura".

Luego de dos décadas que no pisara suelo peruano, el cantante brasileño Roberto Carlos hizo suspirar y revivir los

más bellos momentos de la multitud de personas que se dieron cita en Ate Vitarte.

El momento más memorable del show fue cuando el cantautor brasileño interpretó el tema "Lady Laura", canción que fue muy esperada por el público, que tuvo que ayudar a acabar la canción al cantante, a quien se le cortó la voz por la emoción; y que fuera muy aplaudida por el público.

Enfundado en un pulcrísimo traje blanco y acompañado de una espectacular banda de más de una veintena de músicos, Roberto Carlos repasó los momentos cumbres de su exitosa carrera musical interpretando clásicos que, si bien llegan a las 5 décadas de compuestos, siguen emocionando y cautivando a los oyentes como si fueran hits recién estrenados.

"Aquí en Lima, hacía mucho que no venía. Demasiado diría yo. Hoy es un placer muy grande. Gracias por este amor que siempre he recibido" dijo ante los casi 20 mil asistentes.

Equilibró su repertorio con piezas en español y portugués, entre las que destacaron "Detalles", "Concavo y convexo", "Desahogo", "El gato en la oscuridad", "Cama y mesa".

Fueron más de 100 minutos de concierto, en donde el cantante interpretó 28 temas que dejó más que satisfecho al público asistente al concierto por los 50 años de vida artística del cantante.

ROBERTO CARLOS - “EL GATO QUE ESTÁ EN LA OSCURIDAD”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.