Robbie Williams regresa a Take That

Publicado en Noticias, Pop el Jul 16, 2021

Retornan, uno de los grupos británicos más exitosos de la década de los 90, ‘Take That’, regresa al panorama musical con todos sus integrantes. Incluso el propio Robbie Williams, que en el año 2005 se negó a participar en un proyecto con su antigua banda, ha asegurado sentirse “muy emocionado”.

Como se recuerda, el cantante de pop inglés decidió hace 15 años dejar ‘Take That’ por los problemas que tenía con su compañero Gary Barlow y por sus ganas de comenzar una carrera en solitario. Y no le faltaba razón, ya que Williams ha conseguido vender más de 70 millones de discos, además de acumular infinidad de premios.

El mismo grupo ‘Take That’ ha sido la encargada de confirmar el regreso a través de un comunicado oficial: “Los rumores son ciertos. ‘Take That’, el grupo original, ha escrito y grabado un nuevo álbum que saldrá a finales del años”.

Noviembre ha sido el mes elegido para el regreso del quinteto conformado por Gary Barlow, Howard Donald, Jason Orange, Mark Owen y Robbie Williams. Esperemos que vuelvan a sonar como antes.

TAKE THAT - “HOW DEEP IS YOUR LOVE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.