Robbie Williams olvidó letra de canción en pleno concierto

Publicado en Noticias, Pop el Sep 15, 2021

Es la edad o es que al británico Robbie Williams le falla la memoria. Lo cierto es que en pleno concierto el cantante olvidó la letra de una de sus composiciones ante más de 60 mil personas.

Cuando interpretaba “Feel”, el Williams se quedó en silencio porque no recordaba cómo seguía una de sus canciones más conocidas. Sin embargo, sus fans lo ayudaron con aplausos y recordándole las palabras del tema que él mismo compuso, publicó el ‘Daily Mail’.

El inglés hizo un esfuerzo, apretó el micro, pero no consiguió recordar ni un pedazo de la letra. Asi, sin sutileza, se metió entre bambalinas y consultó en un cuaderno su composición, mientras su público deliraba en la sala.

El episodio sucedió durante el concierto benéfico de ‘Help for Heroes’, una fundación que apoya a soldados y veteranos de guerra, donde la estrella británica compartió escenario con su compañero de Take That, Gary Barlow.

Sus seguidores comentaron lo sucedido en Twitter, aunque con muy buenos ojos, como si lo ocurrido fuera muy propio del estilo del cantante.

ROBBIE WILLIAMS - “FEEL”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.